MICROBLOG

Somos Cuatrotercios: alianza con Sonia Ramos

En Cuatrotercios sabemos lo importante que es establecer alianzas. Son uno de los pilares fundamentales para llevar a cabo un desarrollo empresarial responsable y sostenible en el siglo XXI.

Las alianzas son una gran oportunidad para crear valor compartido entre personas u organizaciones, y generan un abanico de opciones para desarrollarnos de una forma que difícilmente podríamos conseguir cada uno de nosotros solos.

Por eso, estamos encantados de comunicar nuestra alianza con Sonia Ramos Galdo, fundadora de ISENER (Instituto de Sostenibilidad Energética), especialista en energías renovables y eficiencia energética, y articulista habitual sobre el ODS 7 en Planeta Futuro, suplemento de El País.

Entre otros proyectos compartidos, con Sonia pusimos recientemente en marcha «Huellas Conscientes”, una oportunidad para ir más allá del cálculo de la huella de carbono de una organización, y convertirlo en una oportunidad para sensibilizar e involucrar a la plantilla, de manera que las personas que la forman se  adueñen de las soluciones y objetivos de reducción.

¡Un placer trabajar contigo, Sonia!

Archivo de entradas