MICROBLOG

Estudiante en prácticas en Cuatrotercios

Fruto de nuestra colaboración con el Máster en Gestión del Desarrollo Sostenible de la Universidade de Vigo, desde hace unas semanas Carla Laurido Baudo está realizando con nosotros sus prácticas curriculares. Carla nos está ayudando en el desarrollo de un nuevo programa para ayudar a las plantillas de las empresas a comprender la incidencia y relación de sus actividades habituales con los ODS (Objetivos Desarrollo Sostenible). Un programa, muy divertido, que descubriréis en pocos meses.

¡Bienvenida Carla! Aquí os dejamos su presentación. Pronto podréis leer en este microblog algún post escrito por ella.

Mi nombre es Carla Laurido Baudo tengo 27 años y soy argentina-española. Estudié Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional de Lanús de Argentina, tengo una especialidad hecha en Administración Hotelera y en este momento me encuentro realizando el Máster de Gestión del Desarrollo Sostenible en la Universidad de Vigo.
En mi experiencia laboral me desempeñé trabajando en el área de marketing y publicidad de dos empresas diferentes. Estaba a cargo de la promoción de productos y servicios, gestionaba ventas, y estaba a cargo de la atención al público.
En este momento me encuentro haciendo prácticas junto con Cuatrotercios, como complemento de mi formación en el Máster de Gestión del Desarrollo Sostenible.

Archivo de entradas