CUATROTERCIOS

LA SUMA LÓGICA

Somos cuatrotercios, la suma lógica para ayudarte a que tengas un desarrollo empresarial responsable. A que tu empresa sea la suma de aspectos sociales, medioambientales y económicos. A que sea una empresa más consciente, más inclusiva y más rentable.

Somos consultores artesanos, entusiastas de la sostenibilidad que te podemos ayudar a impulsar tu empresa de una manera más responsable y sostenible. Convencidos de que todas las personas y empresas podemos mejorar nuestro ámbito de influencia con pequeñas acciones, somos consistentes entre lo que decimos, lo que hacemos y lo que somos.

Somos cuatrotercios porque mirar el conjunto es más que mirar cada parte. Porque se descubren oportunidades empresariales. Se mejora el desempeño económico a la vez que se contribuye a mejorar nuestra sociedad. Se innova. Se conecta. Y de repente, las cosas son lógicas,

Edu Seisdedos

Socio promotor

Especialista en sostenibilidad y desarrollo empresarial responsable

Sonia Ramos

Colaboradora

Especialista en energías renovables y eficiencia energética. Fundadora de ISENER (Instituto de Sostenibilidad Energética). LinkedIn

Nuria Fernández

Colaboradora

Formadora, especialista en trabajar con personas y equipos para la transformación sostenible. Investigadora en eco-innovación y PyMES.

Luis Madrid

Colaborador

Diseñador estratégico experto en Innovación Social y modelos Triple Balance. Fundador de ANGARAVECA.

Ana Rodríguez

Colaboradora

Apasionada de la economía circular y del diseño regenerativo.

Tel.: 634 196 016
Email: hola@somoscuatrotercios.com
C/Bedoya 27, bajo, Ourense

Síguenos en:

huella-fiscal-blanco

Aviso legal     ·     Política de privacidad     ·     Política de cookies